lunes, 2 de julio de 2007

Me atracó un cajero

Acabo de ser atracado por un cajero. Al menos, a mi me parece que 3,60 euros de comisión es un robo en toda regla. Parece mentira que en la era tecnológica en la que vivimos, nos sigan cobrando comisiones por algo tan básico como es sacar dinero en un cajero. Encima, me he visto obligado a usar un cajero de otra red, porque los otros dos cajeros de mi calle, no tenían dinero. Nunca he entendido muy bien cual es la excusa que usan los bancos para cobrarte dinero por usar cajeros de otra entidad. Si el problema es que tu banco les cobra a ellos por acceder a tus datos, que sea tu propio banco el que se haga cargo de esos gastos, y teniendo en cuenta que el cobro es reciproco (tu banco también tiene que pagar por acceder a los datos de un cliente de otra entidad), en principio no debe suponerles ninguna perdida. Entonces, ¿cual es la excusa para cobrarnos esas comisiones? Creo que la semana que viene iré a que me las expliquen, y a ver si cuela y me devuelven todo lo que me han cobrado cada vez que uno de sus cajeros estaba estropeado, o ahora tendremos también nosotros la culpa de eso.

No hay comentarios: