domingo, 1 de julio de 2007

Presentación

Son las dos menos veinte de la mañana y no puedo dormir, así que he decidico comenzar mi propio blog. Empezaba a sentir que no existía con esto de no tener un blog, y he pensado la de veces que le he escrito un correo a mis contactos desahogandome por algo que me había pasado, así que a partir de ahora podré hacerlo sin molestar a nadie. Para colmo soy profesional de la informática y no tenía un blog (eso debe ser pecado o algo por el estilo), hasta mi novia me lo decía, "no se como tú no tienes un blog, con lo freaky que eres". Pues ya está, lo he hecho, y ahora empiezo a arrepentirme, ¿no me estaré convirtiendo en uno de ellos, esos que tanto critico por no tener personalidad y dejarse influenciar por los demás? No se si esto será otra de esas cosas que empiezo y que al final acabo dejando cuando me canso, pero de momento aquí estoy en este nuevo mundo. Saludos.

No hay comentarios: