miércoles, 16 de abril de 2008

Lógica empresarial

El otro día hablé en el blog sobre la lógica y el sentido común en las empresas. Como ejemplo de grandes empresas, sobresale enormemente el caso de Google. Este viernes publicaban en El País una noticia sobre una posible alianza entre Yahoo, AOL y Google, para frenar la OPA de Microsoft a la primera. En la versión impresa del periódico mostraban los datos económicos de estas cuatro empresas, y me llamó mucho la atención una cosa. Google era la empresa con mayor valor bursátil y con mayores beneficios y sin embargo era la que menos empleados tenía. Menos empleados, pero empleados contentos, tremendamente satisfechos y realizados, trabajando en un entorno de ensueño y con resultados que saltan a la vista.

2 comentarios:

romina dijo...

holaaa!! me ha encantado y gustado mucho tu blog!! feliciades, tienes muy buenas entradas, y creo que es muy interesante leerte! quisiera intercambiar enlaces con tu blog, los mios son Bailando por un sueño bailandoya y primicias de la farandula - soloprimicias espero que me aceptes en tu blogroll! exitos un saludo!!!

romm|na dijo...

oletaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! como le vaaaaaa!! espero que muy bien.. quiero agradecerte por la visita a la pag! ahora ya estamos mas en contacto :) besotes y que tengas un hermoso diaaaaaaaaaa