jueves, 24 de abril de 2008

Miedo a cambiar

La mayoría de la gente que conozco tiene miedo a cambiar, yo también. Hay poca gente a la que no le dé miedo el cambio, ya sea de trabajo, de pareja, o de lo que sea. Esas personas que piensan que los cambios, mientras los elija uno mismo, son positivos, son los que hacen avanzar el mundo. Me gustaría perder ese miedo, me mentalizo para hacerlo, y cuando creo que lo he conseguido, en el último momento, siento un hormigueo en el estomago y me entra el nerviosismo, y soy incapaz de librarme de esa sensación. Pienso que si cambio, puede ser a peor, y eso me hace frenarme. Y al final me siento mal conmigo mismo por no haber sido capaz de dar el salto. Y vuelvo a intentar mentalizarme de que el cambio es bueno, que hay que avanzar en la vida, esperando que alguien me empuje y me obligue a dar el paso.

No hay comentarios: