lunes, 21 de abril de 2008

Ultraportátiles

El otro día mi novia y yo compramos una aspiradora de la marca Dyson que nos costó 300 euros. Yo no quería gastar tanto dinero en una aspiradora, pero me deje convencer (o vencer) y la compramos. La verdad es que es muy buena, la mejor que he usado nunca, manejable y muy bien pensada, y dicen que no pierde capacidad de succión (esto habrá que comprobarlo). Muy buena, y muy cara también, tanto que me dio por pensar que por ese dinero me podría haber comprado un ultraportátil de los que están sacando ahora al mercado. Este comentario lo hice en voz alta, y mi novia me contesto que vale, que lo comprara. Así que ahora ando dándole vueltas a que modelo escoger, si comprarlo ya o esperar un poco a que haya más variedad en el mercado. Yo tengo bastante claro para qué quiero un ultraportátil, y no creo que vaya a cambiar de opinión a corto plazo. Pero el mercado avanza tan rápido, que dentro de un mes, por el mismo precio, habrá equipos con el doble de memoria y más potencia, o con alguna funcionalidad que antes no echaba en falta y luego me resultará imprescindible. Creo que voy a esperar un poco a que la red se inunde de opiniones, para orientarme algo más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a viajar a USA el próximo mes y me gustaría que me indicaseis ¿cuál es el mejor ultraportátil que me puedo comprar? gracias

Nesta Vazquez dijo...

Depende mucho de para que lo quieras. Si lo quieres como segundo portátil, yo miraría el Asus Eee, que es el más barato y no está mal. Si lo quieres como primer portátil, mejor mira los nuevos Asus que se presentan hoy (http://www.xataka.com/2008/06/03-asus-eee-pc-901-1000-y-1000h), o el HP MiniNote