martes, 27 de mayo de 2008

Cada loco con su tema

Cada vez me hace más gracia leer según que cosas en los periódicos deportivos. La última de Marca (no la última página, sino la penúltima desfachatez) es el siguiente titular, "Kanouté: 'Si hubiera una propuesta seria para dejar el Sevilla la estudiaría'". Como subtítulo y en letra más pequeña, "Aunque matizó que está contento en el conjunto andaluz". Si nos paramos a leer la noticia, las declaraciones de Kanoute son, "Me gusta seguir en Sevilla. No contemplo, de momento, cambiar. Es verdad que hasta ahora no hay propuestas serias, pero sólo si hubiera una seria la estudiaría". Leyendo esto, a mi se me ocurre otro titular más correcto, "Kanouté: 'Me gusta seguir en el Sevilla. No contemplo, de momento, cambiar", y como subtítulo, "Si hubiera una propuesta seria para dejar el Sevilla la estudiaría". Pero claro, esto vende menos.

1 comentario:

balonreondo dijo...

Estos tios son verdaderos asesinos de la verdad, de la información, de la noticia, del deporte. Son miserables patológicos, pero como decía Caparrós, lo que mas les duele a los que atentan contra el buen trabajo honesto en el futbol, es que le ganen a sus equipos protegidos.
Señores tenemos que estar serenos, no caer en sus provocaciones que son diarias. Aunque si se pueden denunciar y conestar mejor, jeje. Pero nosotros con sentido de humor y toreando a esos cabestros de radio Marca y Cía.
Con arte este año a por la liga.
Un saludo
Fran