martes, 6 de mayo de 2008

El final de Perdidos

Cada día me gusta más la serie Perdidos. Estoy enganchado a la historia y sobre todo a los personajes. Pero conforme más la veo más me da la sensación de que la historia no tiene todavía un final pensado. Parece como si fueran improvisando y la desarrollaran sin tener en mente a donde llegará todo, cosa que por otra parte y de ser así, les estaría funcionando a las mil maravillas. En la isla se acumulan nuevos misterios a mayor velocidad que se resuelven otros, de manera que cada vez la historia se vuelve más compleja. Empieza a recordarme bastante a un libro de Brian W.Aldiss titulado "Galaxias como Granos de Arena", y no estaría nada mal que el argumento fuera parecido, aunque es difícil acabar bien una historia así, y todavía voy por la mitad de la segunda temporada, por lo que todo puede cambiar mucho. Ahora tengo un sentimiento contradictorio, por una parte quiero ir descubriendo que pasa en la serie, pero por otra parte me temo un final decepcionante que la estropee.



















Foto: NMCIL

11 comentarios:

Irae dijo...

Pues no te falta ni nada por descubrir.
A veces si que daba la sensación de que estaban improvisando sobre la marcha, pero en realidad, cuando echo la vista atrás, a la primera y segunda temporada (voy al ritmo de USA, es decir, hoy por hoy he visto hasta el 4x10) todo tiene sentido. Pequeños detalles que quizás pasaban desapercibidos o no sabías por uqé ocurrian, ahora tienen sentido.

Sigue disfrutando de esta gran serie, la cuarta temporada es para mí sin duda la mejor.

Nesta Vazquez dijo...

Ya estoy impaciente por seguir :)

Jet dijo...

Ya nos contarás que te parece la evolución de la serie ;)
Para mí la mejor es la tercera :)

Te faltan grandes momentos que vivir, tiene que ser una gozada ver la serie tan seguida! :)

Por cierto la ves en VO?

Saludos

Jet dijo...

Vale acabo de leer el título de tu página y mi pregunta queda contestada xDD

Nesta Vazquez dijo...

El título del blog no está referido al cine o la televisión, sino a la vida en general. La serie la estoy viendo en castellano porque empece a verla así y ya me he acostumbrado a las voces de los dobladores.

palomita dijo...

la segunda temporadaa? ya ni me acuerdooo, pero con lo que ha avanzado la historia no sé si podría volver tan atrás y no aburrirme. XD

Nesta Vazquez dijo...

Volver atrás en Perdidos me resulta imposible, no creo que pueda volver a ver una serie así, no es como Friends o Los Simpson, que puedo verlos una y otra vez. En perdidos el misterio es parte fundamental de la trama, si sé lo que va a pasar pierde mucho.

Alvaro dijo...

Pues yo creo que SÍ tiene un final.
En un reportaje sobre el comienzo de Perdidos, JJ Abrams y Damon Lindelof dicen que en unos minutos ya tenían cinco temporadas pensadas (lo que pasaría, a grandes rasgos, en esas cinco temporadas). Y yo me lo creo, me creo que esté pasando. A principio de la tercera temporada, donde cada vez la serie me gustaba menos, dejé de creerlo. pero hubo un punto donde todo empezó a encajar, y ahora les creo, cuando vi que cosas que salen en la isla en la tercera temporada (que cuando las ve uno puede pensar "Vaya, ¿y ahora se inventan ésto?" YA ESTABAN AHÍ, escondidas, en los capítulos de la primera temporada (lo comprobé con mis propios DVDs de la primera temporada), me quedé con la boca abierta. Y fue cuando vi que todo (a ver, todo no, probablemente muchos de los flashbacks y capítulos de relleno estén inventados sobre la marcha, con "todo" me refiero a lo importante que ocurre en la serie, y el propio sentido de la misma) estaba ya escrito desde un principio. Yo soy un hombre de fe :P xd.

Jet dijo...

No se si lo sabes, pero la serie ya tiene fecha de caducidad. En mayo de 2010, la serie acabará.
La 4ª tendrá 14 capítulos. la 5ª 16 capítulos, y la 6ª y última otros 16.
Dice que saben perfectamente cual será la ultima escena de la serie :)

Cuando llegues al ritmo USA no podrás evitar seguir la serie a ritmo americano supongo y verás que en VO la serie gana muchos enteros. Lo digo más bien sobretodo por ciertos personajes que te quedan por conocer. ;)
A seguir disfrutando!!!¿Harás reviews de capítulos?

Nesta Vazquez dijo...

Anoche por motivos "técnicos" no pude ver ningún capítulo y ahora necesito una dosis doble para quitarme el mono. Lo de los reviews creo que hasta que no me ponga al ritmo USA no tiene mucho sentido. Pero si alguien quiere hago un post general sobre lo que llevo visto y voy actualizando poco a poco con lo que vea cada día.

Jet dijo...

Por mí, sí :)