lunes, 26 de mayo de 2008

Perdidos: Galaxias como granos de arena

Después de terminar de ver la tercera temporada y ver los tres primeros capítulos de la cuarta, todas las teorías que había pensado o leído dejan de tener sentido. No sé como van a resolver tantos misterios acumulados, cada vez es todo más enrevesado, y lo único que se me ocurre es, como ya dije en otro post, que todo sea parecido al argumento del libro "Galaxias como granos de arena". No quiero desvelar de que va el libro, así que si alguien que lo haya leído ve la serie, o alguien que vea la serie se anima a leerlo, que me comente que le parece.

2 comentarios:

Jet dijo...

Yo todavía no me lo he leido(aunque lo haré en un futuro;)) pero me gustaria preguntarte que opinaste y como te quedaste tras la sorpresita de final de temporada de la tercera...^^
Por cierto, ¡valla ritmo! te has comido la serie enterita ^_^
Saludos

Nesta Vazquez dijo...

Impresionante final de temporada, cuando vi a Jack con barbas pensé, joder si que estaba mal antes de entrar en la isla. No se como lo hacen, pero consiguen dejarte enganchado con cada capítulo. Después de ver los 3 primeros capítulos de la cuarta temporada, y ver la otra gran sorpresa (Sayid y su nuevo trabajo), he parado un poco el ritmo, pero no paro de darle vueltas a que es lo que está pasando...