lunes, 19 de mayo de 2008

Perdidos: Los unos y los otros (I)

Desde que escribí el último post sobre Perdidos ha pasado casi una semana. Antes del fin de semana terminé de ver la segunda temporada, y entre el viernes y el domingo he llegado hasta el capítulo 13 de la tercera. Viendo el ritmo que llevo está claro que me están encantando los últimos capítulos que he visto, aunque en la tercera temporada hay algunos que son algo más flojos (si no has visto hasta el 3x13, no sigas leyendo). En final de la segunda temporada, Jack y Kate encuentran a Michael, que viene convencido de que pueden encontrar a los otros y rescatar a Walt. Ana Lucía está vigilando a Henry cuando llega Michael, que por sorpresa (menuda sorpresa) le dispara a ella y a Libby, matando a ambas. Luego convence a Jack, Kate, Sawyer y Hurley de que les acompañen ellos y nadie más en busca de su hijo. Sayid sospecha que Michael ha hecho un pacto con los otros y decide bordear la isla con el barco de Desmond para adelantarse a la posible emboscada. Como no sabe navegar le acompañan Jin y Sun, pero al llegar al campamento de los otros, este está vacío. Mediante este engaño los otros consiguen hacerse con el barco, pero en la pelea Sun dispara a una de ellos. En otra parte, Jack, Kate, Sawyer y Hurley son capturados. Michael se va en un barco con Walt, tras haber pactado con los otros, Hurley es liberado para avisar al resto del campamento que no se acerquen, y así acaba la temporada.

2 comentarios:

Irae dijo...

Ahhhh, que suerte, recuerdo aquellos tiempos en los que pude verme la primera temporada casi del tirón. Estas series deberían verse así, es como más se disfrutan.

Se nota que te está gustando y me alegro mucho. Por cierto, la estás viendo en V.O, en español, por la tele, por internet?

Si la estás viendo en español te recomiendo que le heches un vistazo en V.O porque es impresionante cómo cambia, es much mejor todavía. Además, al día siguiente de la emisión en USA ya puedes verlo, muahahahaha.

Sigue disfrutando de esta gran serie (parezco una cortinilla de telepromoción de la tele xD)

Nesta Vazquez dijo...

Los estoy viendo en español, porque los tengo ya bajados de internet, pero cuando llegue a la cuarta temporada creo que no podré esperara a que estén en español y los veré en V.O.S.