miércoles, 7 de mayo de 2008

Perdidos: Revisión

Cuando comenzaron a emitir la serie Perdidos, la gente que la veía me la recomendaba constantemente. He empezado un poco tarde a verla, pero voy ya por la mitad de la segunda temporada, y quiero enganchar con la emisión de la FOX de la cuarta temporada. La verdad es que comencé a verla con una muy buena predisposición a que me gustara, pero ha sobrepasado todas mis expectativas. Es mucho mejor de lo que me había imaginado.
El tratamiento de los personajes es de lo mejor que he visto nunca en televisión, la manera en la que van mostrándose poco a poco y evolucionando, de manera que algunos personajes pasan de ser odiados a caer muy bien (Jin, Sawyer). El personaje que más me engancha es Locke. Es extremadamente inteligente, aunque su fe ciega en la isla le haga perder los papeles de vez en cuando. En general es muy observador y metódico, aunque en el último capítulo que vi, la agresión a Charlie me pareció un poco desmedida. No se si tendrá alguna relación con la evolución del argumento, pero no me lo esperaba para nada. Como actor me impresiona Dominic Monaghan (Charlie), con un personaje genial, lleno de humanidad, con muchos matices. Jack empieza a ser un poco irreal, demasiado noble y lleno de principios, aunque no deja de ser un gran personaje como líder nato. Otro de mis personajes preferidos es Sawyer. Detrás de su aparente desprecio por todos, esconde muchos contrastes que acaban haciendo que te caiga simpático, además de un sentido del humor (algo de lo que carecen la mayoría de los personajes) muy ácido. Kate tiene algo que no termina de gustarme. No sabría decir por qué, pero me resulta algo insulsa. Otro personaje que ha perdido los papeles en los últimos capítulos que he visto es Michael. Por momentos parece conformarse con la pérdida de Walt, y luego acaba volviéndose loco para salir a buscarlo.
En cuanto a la propia isla, he escuchado muchas teorías, como que todos murieron en el accidente y están en el purgatorio. La teoría de un experimento de algún grupo científico es la que más me convence, aunque me gustaría pensar que las vidas anteriores de los personajes tienen algo que ver con su situación en la isla (tal como piensa Locke). Las teorías son tantas que alguna podría acertar, pero espero que sea toda una sorpresa, un final redondo para hacer que la serie sea perfecta. Aunque después de ver lo que llevo visto, con el peor de los finales seguiría siendo buena. De momento un 10 para la que se ha convertido en mi serie favorita (por delante de Friends y Los Simpson).

2 comentarios:

Jet dijo...

Y te queda mucho mas por disfrutar!!!
Como curiosidad decirte que el ultimo capitulo que viste(el 2x12 de Charlie no?^^)es considerado por muchos el peor episodio de Perdidos...
Lo que más añoro de la segunda temporada eran los grandes dialogos entre Jack y Locke(Hombre de ciencia contra Hombre de Fe...BESTIAL)
El 2x14 es un capítulo genial que lo sepas, de lo mejorcito de la temporada...
No te digo más. Me gusta leerte estas cosas y ver como vas de encaminada y en que se diferencia con lo que yo estoy viendo ahora :)
Saludos!!!Que te quedan muchas sorpresas por vivir!!!
PD: A mi tambien me la recomendo un amigo todo el rato, ahora es mi ídolo por hacerme descubrirla xD

Nesta Vazquez dijo...

Encaminado Jet... :)