martes, 20 de mayo de 2008

Perdidos: Teoría de la creación del mundo

Después de ver los últimos capítulos de Perdidos (el último que he visto es el 3x13) rondaba en mi cabeza la teoría que mi novia me propuso acerca del Arca de Noe y del Apocalipsis. Pero dándole vueltas se me ocurre otra teoría muy curiosa. Todo lo que está pasando en la isla está relacionado con la creación del mundo. El fin del mundo ha llegado y ahora hay que volver a empezar de cero, hay que crearlo todo, y lo primero es reunir las personas y animales necesarias para eso. Los otros son los encargados de seleccionar y preparar mentalmente a los elegidos, con Ben a la cabeza. Locke es seleccionado por su mente abierta y su fe, es el indicado para enseñarle a los demás qué es la isla. Jack es un líder, la persona que debe guiar a los demás, pero antes debe abrir su mente. Los niños deben ser educados desde el principio, por eso son aislados de los demás. Eko debió morir para pagar sus malos actos, antes de crear el nuevo mundo. Sun es quien debe cuidar lo más delicado, las plantas y al hijo de Claire, Aaron. Es solo una teoría, pero me encanta que haya tantas y que muchas encajen con el argumento de la serie.

4 comentarios:

Jet dijo...

Jack no está en la lista de Jacob lo dijeron en un capi de los primeros de la tercera ;)

Nesta Vazquez dijo...

Para mi la lista de Jacob es solo una mención en ese capítulo, no se si volverá a salir en algún momento, pero Jack podría no estar en esa lista deliberadamente. Es solo una teoría que intuyo no será cierta.

Jet dijo...

Tengo ganas de ver con que teoria sales cuando vallas por donde yo voy :) xD

Jet dijo...

vayas con `y´ ops