martes, 3 de junio de 2008

Perdidos: 4x05 "La Constante"

El mejor capítulo de Perdidos hasta el momento de los que he visto, el 4x05, "La Constante", tiene la que para mí es la mejor escena romántica de la historia del cine y la televisión, la llamada entre Desmond y Penny. Increíble el ritmo de todo el capítulo, genial el tratamiento del viaje temporal, y la idea de la constante como ancla de unión. Un diez en todos los aspectos, creo que va a ser muy difícil de superar algo así. Estoy deseando ver como acaba la cuarta temporada y también como terminan la serie; después de lo visto, las espectativas son cada vez mayores.

3 comentarios:

Mac dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, magnífico el capítulo. Por cierto, que ya he terminado de ver la cuarta y ... bueno, no te cuento nada, pero dan un giro bastante interesante a la historia. Ya me contarás.

Jet dijo...

Lo que más me gustó del capítulo fue su original montaje. El momento romantico también me gustó, pero en un primer momento me pareció demasiado azucarado, cuando intercalan el `i love you´. La actuación del actor también hace que el episodio gane mucho :)

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.