viernes, 27 de junio de 2008

Perfiles

Algunos perfiles curiosos de distintas páginas web. Qué difícil es describirse uno mismo.

• “Hola soy sevillano, d un pueblo tengo 22 anituss me gusta muxo creo qe bastante irme de fiesta toy una mijita locoo lo qe veis en la foto es lo qe hay xD pero weno espero conocer xicas qe merescan la penaa”

¿Crees que bastante? Pues si no lo sabes tú…

• “vivo en antekera m gustan las juergas, soi divertio y no m gustan los follones y si kereis conocer ar d la foto darle al si y sino a pelarla

Haciendo amigos…

• “Hola solo quiero un pokito de amor y cariño..alguien me lo podria dar..besoss..soy una persona sincera y muy muy cariñosa..me gustaria conocer a alguien y compartir cosas..me gusta el deporte y la musica..y tu sonrisa..”

Soy el osito de Mimosín.

• “wenas q tal!soy un chico totalmente normal, amigo de mis amigos y al q le encanta conocer gente nueva.. y disfrutar de los buenos momentos q te ofrece la vida..no dudes!dale al si, y te sigo contando.. besotes..”

Muy descriptivo, si señor. ¿Hay alguien que no sea amigo de sus amigos?

• “Pues soy un chico tranquilo, cariñoso, simpatico y alegre. Mi principal intencion es la de conocer gente con la que charlar y pasar buenos ratos. Tengo 24 años, me gustan los coches y la competicion, los videojuegos y la makina

¿Qué máquina?

• “ei qe pasa , po na aski andamos si ta impresionao el careto po te podrías poner en contacto qe estaria eso mu bien , soy d un pueblo de cai , gusta el surf , el Cadiz C.f. y unas cuantas cosas mas , si te atreves ya sabes , nos vemos”

Un consejo, que a alguien le impresione un careto no tiene que ser necesariamente bueno.

• “SOLO QUIERO AMIGAS MEGUSTA TODO LO BUENO UN BESITO A TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN TODAS MUY SEXI.”

A mi me gusta más lo malo y lo desagradable.

• “Soy una mutación, feliz y dichosa, pero una mutación. Me gusta encontrarme a mi mismo en el culo de un vaso de chupito (y coleccionar bolsas del mercadota) Soy la mejor persona q nunca llegarás a conocer y mi mayor virtud es la humildad, alguien da+”

Este tío es un crack, es mi ídolo. (Yo tengo un buen puñado de bolsas del Mercadona, por si las quieres).

• “po soi de sevillaa ngo 18 añoomoreno altoo y yo k je maa jajajaj

¿Dónde está el chiste?

• “Hola pues no se como describirme, asi k solo que soy betico yk soi de un pueblo de sevilla, mido 1, 86.”

No te digo na y te lo digo to.

• “hola, soy Fran de Aviles, fiestas, sidras y coches..te animas?? dale al si :D”

¿Esto no será una nueva campaña de la DGT?

• “hola!! me llamo antonio y soy mu malagueño.. simpatico agradable y amigo de mis amigos.”

Yo soy muy arquitecto.

• “xico d 23 años con ganas d conocer gente, me gustan las hierbas secas..si quieres compartirlas conmigo ya sabes lo que tienes que hacer, ah!! soy el de la derecha mirando hacia delante de tu pantalla, y te digo una cosa..2 escopetas tengo..

Y esto será la nueva campaña de prevención de los malos tratos.

• “Soy de LP/GC/España.
Me encanta disfrutar de la compañía de mis amigos y ver mundo. Además me encanta la música el deporte y los tattoo's.Besos!!
Busco RRPP para venta de entradas.Interesad@s denle al si.Xao!!”

Mitad perfil, mitad oferta de trabajo

• “Escribeme.. y lo descubrirás CARPE DIEM que nunca falte.”

Más vale que sobre y no que falte.

• “OLA XIXAS SOY 1 XIXO QE LE GUSTA LA FISTA , CINE SER AMIGO DE MIS AMIGOS .SOY UN XIXO QE APARENTO MAS EDAD QE TENGO TENGO 19 AÑOSME GSTA EL DEPORTE SOY IMPULSIBO Y LEEAL SI QERIS CONOCERME XIXAS DAR AL SI Y BUSCO LO QE SURGA UN BS DAR AL SI SI KEREIS”

¿?

• “holaa bueno soy una chika tranquila sencible e ilucionada me gustan las aventuras y los momentos que te marcan en la vida aquellos que no pasan desapercividos si me quieres conocer ya sabes jajaja marcha un si besoso

Lo más inquietante es lo de “marcha un si besoso”.

• “Dentro de este mundo repleto de convencionalismos estoy yo.. Única por ser quien soy, inimitable por mi autenticidad y ante todo soy ESTRELLA, estrella de mar, estrella polar.. pero siempre ESTRELLA..”

Conmovedor.

• “Soy el tipo de persona que se pondría un sombrero de copa en miniatura y disfrutaría de ello”

¡Ah, sí, ese tipo de persona!

• “Pues que decir d una misma..porque podria mentir, aunke odio las mentiras, pero eso lo se yo.”

Ahora me queda todo más claro.

• “Pues ésta que veis suelo ser yo”

Otros días soy mi prima.

• “buueno buueno.. la fotiillo.. ia la veeis.. i de mi personaliidad.. pos, soi muui cariiñosa.. hablo muxoo ^^, i no soi nada tiimida.. me encanta conocer geente!!..
fisicamente ia me veiis.. i no se..”

Curso práctico de mecanografía: la y esta entre la t y la u.

7 comentarios:

Javi dijo...

Lo que se da uno cuenta, es que la gente tiene una forma de escribir un tanto peculiar.

Pioja dijo...

Todo empezó con las abreviaturas de los sms... Muy buena recopilación.

Un saludo.

Banyú dijo...

Muy bueno, me he reído bastante.

Philip Marlowe dijo...

jajaj, me mate de risa con tus comentarios, "A mi me gusta más lo malo y lo desagradable.", "Yo soy muy arquitecto.", "¡Ah, sí, ese tipo de persona!".
¡Fabuloso!

Gohan dijo...

A veces me pregunto hasta que punto puede llegar la subnormalidad en esta gente. Es increíble, estupenda recopilación de horrores.

Retroyonki dijo...

Puede ser esto una recopilacion de Sexy o no?

Hace poco me hice un perfil de cachondeo allí para una entrada y puse algo como "Peso 200kg, soy velludo, tengo patillas y entrecejo. Necesito vaciar todo el amor que llevo dentro, ¿Me ayudas?"

Lo curioso del tema es que pasó desapercibido, el resto de usuarios se lo tomaba como si fuera real, es más recibí ofertas a pesar de la foto que puse...

Nesta Vazquez dijo...

@Retroyonki, lo saqué de varias páginas del estilo de Sexy o no, pero ninguna era esa. Yo tengo por norma no creerme nunca ningún perfil en una red de contactos, aunque tampoco es que entre nunca, solo para reirme un poco.