lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Hasta cuando?

Ayer comenzó la décima edición del concurso Gran Hermano. No es un programa de mi devoción, no suelo verlo. Tan solo vi una edición porque mi novia se empeño en que lo viera con ella. Pero si me gusta ver un poco que clase de personas entran. Es curioso como cada año que pasa siguen buscando personajes por la geografía española, como si del programa de Jesús Quintero se tratase. Este año han hecho pleno, no creo que nadie normal pueda sentirse identificado con alguien de la casa. O a lo mejor es que ya no queda gente normal fuera, puede ser. El caso es que han montado un cuadro en el que no falta de nada. Un surfero guaperas devoto de la virgen, una ganadera/camarera con doble vida, una pareja casada, un hombre con voz de mujer, un fan de Jim Carrey pero que se parece al Joker de Batman, una miss, una china que quiere entrar en Gran Hermano para que la gente sepa que los chinos no comen perros, un novio y una novia abandonados en el altar. Un elenco de estrellas insuperable, completado por una mujer enana que ha prestado su imagen para que comience la función en este circo.
El caso es que vamos por la décima edición, por lo que debe tener una buena audiencia. Parece que la gente no se cansa de ver las vidas de los demás, y yo me pregunto, ¿hasta cuando aguantarán?

No hay comentarios: