miércoles, 15 de octubre de 2008

Desproporcionados

"Los portavoces de PP, PSOE e IU en Madrid consideran desproporcionada la sanción al Atlético". Esto que suena a chiste es una noticia real. Parece mentira que los políticos se mojen en este tipo de cosas, sobre todo porque ninguno se ha mojado en otras ocasiones, cuando el campo que han cerrado es el del Sevilla, o el del Betis, dejando sin sanción el campo del Barça, por ejemplo. Entonces a nadie le parecieron desproporcionadas las sanciones, en este caso impuestas por organismos españoles. Algunos todavía dirán que no hay ciertos equipos que reciben una valiosa ayuda institucional, produciendo agravios comparativos. Menos mal que en Europa de nada les valen esas influencias.

3 comentarios:

Twat Boy dijo...

La sanción es claramente injusta. Ni el club ni su afición provocamos incidentes. Además la sanción está fuera de plazo y sólo se ha escuchado a una parte (el Olympique). Si los grupos políticos se han mojado no es por el Atleti, no lo dudes, sino porque la UEFA ha atacado la actuación de la Policía Nacional. De eso no tengas las menor duda.
Un saludo a todos!!

Nesta Vazquez dijo...

No entro a juzgar si la sanción es justa o no, o si es desproporcionada o no, lo que digo es que cuando esto pasa en España, con otros equipos, nadie se echa las manos a la cabeza, y de hecho la mayoría ve bien las sanciones. En España se cierran unos campos sí y otros no, cuando los sucesos son similares, y no se escuchan tantas protestas. Vamos primero a solucionar lo de casa antes de mirar a Europa, está feo andar criticando a los demás por los mismos defectos que uno tiene.

Biris Norte dijo...

Europa se da cuenta de lo que hay. Libertad para Santi!

www.magiconervion.com