martes, 7 de octubre de 2008

Quiosquero ex alcohólico

Una queja en un blog de un Quiosquero de Brenes, Sevilla:

"Bueno puedo afirmar desde mi punto de visata de ciudadano de a pie que regento un kiosko en un sitio de brenes y que la policia de brenes me esta dejando sin dinero ya que me presenta multas por vender alcohol a menores ¿que hago yo si los niños de hoy dia beben a mas temprana edad? yo fui alcoholico en años menores y gracias a las consultas de alcoholicos anonimos que se llevan a cabo en brenes y gracias a la gran labor del sacerdote de brenes que desde aki le doy un abrazo pude salir adelante, asi que por favor dejen de atentar contra la salud de los kioskeros de brenes y no nos castiguen mas."

Si la culpa es de los padres, que los visten como

1 comentario:

Twat Boy dijo...

Si es que a los niños hay que darles todo lo que pidan, claro, para eso son niños, menores... Madre mía, qué vergüenza, lo que queda por hacer...
Un saludo!!!!