lunes, 24 de noviembre de 2008

¿De verdad es tan interesante?

Ando esta semana en Valencia por temas de trabajo, y creo que voy a tener poco tiempo de actualizar el blog. He estado pensando que podría buscar algunos vídeos curiosos y hacer algún post con ellos, pero entonces he pensado, ¿debería rellenar por rellenar, solo para mantener el ritmo de actualización? A veces lo he hecho, algunos días uno no está inspirado para crear contenido de la nada, descubres algo que te llama la atención y decides compartirlo con el mundo. Para algo este es mi blog, y pongo lo que me apetece. Seguramente que este blog no lo siga mucha gente, y nadie va a notar mucho un descenso en la frecuencia de actualización, pero no me gusta estar mucho tiempo sin actualizar, da sensación de abandono, de que has dejado el blog de lado, y además me hace despreocuparme, y poco a poco ir disminuyendo el número de entradas. Prefiero exigirme de cierto modo actualizar 4 ó 5 veces por semana, dejando los fines de semana para excepciones informativas, y de esta forma me obligo a pensar un poco, a forzar la máquina para escribir algo, o al menos esa es la excusa que me estoy dando ahora mismo para escribir esta entrada, con la que he conseguido rellenar un lunes en el que, lo más destacable que me ha pasado es que he dormido 4 horas esta noche, y una siesta de 2 en el hotel.

2 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Una siesta de dos horas es algo para recordar (y para postear, por qué no).

Iré a Valencia en enero o febrero, le debo una visita.

ANA dijo...

Ya sabes que hay gente que entra en tu blog todos los dias, así que aunque escribas cualquier cosa, a mi en particular me encanta leerlo. Asi que sigue así. Un beso