jueves, 13 de noviembre de 2008

A los hechos me repito

Leyendo el último post de banyuken he recordado una escena de la película Airbag, y buscando la conversación exacta he encontrado esta frase que en mi opinión resume la esencia de la película:

"Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Esa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas... aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? ¿eh? ¡Amiga! A los hechos me repito".

Simplemente genial.

2 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Descojonante. Reconozco que no he visto la peli. Debería, lo sé.

Twat Boy dijo...

Me tienes en pascuas!!! ja ja ja!!! El conceto es el conceto... Entretenida película, sí señor, que ha introducido expresiones en el lenguaje popular.
Un saludo a todos!!