lunes, 3 de noviembre de 2008

Mini pisos

El gobierno vuelve a las andadas con los pisos de 30 metros cuadrados. 30 metros podrían bastar para una persona que viva sola, pero una pareja tiene que quererse mucho para compartir un espacio tan pequeño. Muchos matrimonios acabarían en divorcio si compartiesen uno de estos pisos. No quiero decir que el gobierno quiera que la gente se separe, pero no ayudan a los jóvenes a crear una familia porque, ¿donde metes la habitación del niño? - "Qué duerma con los padres hasta los 18 años, y después que lo echen de casa" - es una de las posibles respuestas que barajan en el ministerio. La gente ya ha dado su opinión al respecto.

El Ministerio de Vivienda presenta el Plan Estatal de Vivienda 2009-2012 donde se habla de VPO de 30 m2 para dos personas.

¿Te parece suficiente una vivienda de 30m2 para que vivan dos personas?

"Si me la conceden a mí, me basta.14%481 votos
Me parece claramente insuficiente para ser una vivienda "digna".18%612 votos
No es lo deseable, pero para ser VPO creo que es válido. 13%420 votos
Esta propuesta es una desfachatez. Es una vivienda más pequeña que cualquier despacho de político."55%1842 votos
(encuesta del diario 20 minutos)

No hay comentarios: