jueves, 4 de diciembre de 2008

And the winner is...

Acabo de abrir el correo y veo un mensaje de Javi de Con código de barras diciéndome que me ha dejado un galardón en su blog. ¿Un galardón? ¿para mí? Qué ilusión me ha hecho, sobre todo al ver que no era uno sino dos. Tenía un discurso preparado, pero voy a improvisar. Quiero dar las gracias a mi novia, a mis padres y a mis amigos (así no se enfada nadie) por haberme apoyado siempre. Por cierto ¿habrá alfombra roja en la entrega de premios? Bromas aparte, muchas gracias Javi.

Aquí están los dos premios:






Este último premio de Nocturnidad y Alevosía es totalmente inmerecido, ya que mis posts suelen ser mañaneros, pero de todos modos lo acepto de buena gana.
Como se supone que hay que galardonar a alguien (los caminos de Internet son inescrutables), le otorgo el Premio Nocturnidad y Alevosía a Vanesa Ramos de Cosas que pasan, como homenaje a su último despiste nocturno (bueno, el despiste es anterior, pero las consecuencias son nocturnas), y el Premio al esfuerzo personal es para Banyuken, de Blogueo, luego existo, por publicar diariamente llueva o nieve.

2 comentarios:

deepbane dijo...

¡Muchas gracias! Mi premio está dado también... http://vramosp.wordpress.com/2008/12/04/y-el-ganador-es/

Javi dijo...

Enhorabuena killo. te lo mereces.