miércoles, 3 de diciembre de 2008

Esto sí es un premio

Desde que me aficioné a la fotografía he participado en algunos concursos, con ninguna suerte hasta ahora, pero el concurso del que voy a hablar, de ganarlo, vale por todos los concursos a los que me haya presentado antes. El ganador se llevará nada más y nada menos que 50.000 dólares. Ahí es nada.
El concurso es una reedición del M.I.L.K. (Moments of Intimacy, Laughter and Kinship) de 1999. Esta vez lo han llamado Fresh MILK, y ya se pueden presentar fotografías con la esperanza de quedar al menos entre los 150 finalistas que se llevarán 500 dólares. Yo ya he enviado mis cinco mejores fotos (para mí) que encajan en el tema amistad, familia y amor. Solo hay que enviarlas a través de un formulario en la web, así que no se pierde nada por intentarlo.

Foto: Robbie's Photo Art

Vía | Xataka Foto

2 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Tomo nota, aunque no creo que gane nada, como siempre.

ANA dijo...

Ten mucha confianza en ti, pues tu vales muchisimo, y si te lo propones ganarás no un premio sino un monton. Un besito