domingo, 14 de diciembre de 2008

Mudanza eterna

Los que alguna vez os habéis mudado sabréis que la mudanza no acaba nunca. Siempre quedan cosas por hacer, y en cuanto terminas unas, surgen otras. Yo estoy ahora mismo pintando la nueva pared que han levantado en mi dormitorio para poder ganar espacio para el pasillo, que se verá reducido cuando coloquen el ascensor en mi edificio. Aprovechando que he sacado los aparejos de pintor que tengo, hemos decido ordenar el cuartillo que usamos como trastero, así que tendremos que hacer una visita a Ikea para comprar unas estanterías, porque hasta ahora era una locura sacar cualquier cosa de ese cuarto. Y ya que estamos, vamos a poner un mueble en el comedor para vaciar un poco los de la cocina, que están saturados. En cuanto terminemos esto, seguro que saldrán otras cosas que se añadirán a las que seguimos teniendo pendientes. De esa forma seguiremos eternamente de mudanza. Menos mal que al final le coges el gustillo.

4 comentarios:

n.vázquez dijo...

No me digas que al final le coges gustillo al tema de la mudanza y los arreglos de las habitaciones, que me da un ataqueeeeee!!!!

Stultifer dijo...

Hay un recipiente llamado cubo en el que puedes ir colocando suavemente todo aquello que durante los últimos tres años no has utilizado. Verás lo tranquilo que te quedas cuando cojas el cubo lleno y lo vacíes en otro recipiente más grande, ya en la calle, llamado contenedor.

Maybellene dijo...

Hola, ante todo gracias por pasarte por mi blog :) Me alegra que te hayan gustado las frases, la tuya es buenísima... jajaja en fin, la gente!

Pues yo nunca he hecho una mudanza, vivo en el seno materno, con tranquilidad, comida caliente y calefacción. Miedo me da cuando me toque, en fin, siempre nos quedará Ikea verdad?

Slaudos, por cierto, enlazo tu blo g;)

Evemary dijo...

pues a mí me estresa, y mucho