viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Soy mi propio abuelo!

Esta es la historia de un hombre que se convirtió en su propio abuelo, sin viajar en el tiempo. El relato es estremecedor. Si ves que te empieza a doler la cabeza a la mitad, es mejor que pares.

"El destino quiso que me casara con una hermosa mujer, que era viuda.Ella tenía una hija, que se convirtió de esta manera en la mía.

Mi padre también era viudo, y por desgracia se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa fue la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno.

Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano.

Con el pasar de los años mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo; mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre: Mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.

Teniendo en cuenta la dura crisis de identidad que sufro y a sabiendas que nunca más sabré quién ni qué soy me despido del mundo."

2 comentarios:

Maybellene dijo...

Jajaja Lo he tenido que leer tres veces para encontrarle sentido, pero está guay, espero no llegar nunca a esa situación!!! q mal, imaginate cómo serían las nochebuena, los reyes... xDDD

marketing mega virtual dijo...

Hola, como estas, mi nombre es Nicolas, quería felicitarte por tu pagina, te comento que lance un nuevo sitio, el cual es de ayuda para hacer publicidad gratis, debido a que soy el creador de un nuevo sistema de marketing por Internet, este es el Marketing Mega Virtual. Esto es la combinación de las diferentes tácticas para hacer publicidad en la red, dando como resultado la expansión de una empresa en pocos meses, lo que es mejor, es gratis, ya que se utilizan los recursos de Internet, espero que pases por mi sitio y que sea de tu agrado, ya que en la misma voy a enseñar estas técnicas en forma totalmente gratis, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.



El equipo de Marketing Mega Virtual.