domingo, 21 de diciembre de 2008

Terminando

Ayer ya dejé terminado casi al completo mi dormitorio, después de que construyeran un muro. Justo donde está ahora la nueva pared estaba antes mi armario, así que me he visto obligado a ponerlo en la pared de al lado, y la verdad es que me gusta más como está ahora la habitación. A lo mejor es sólo que intento convencerme a mi mismo de que al final ha venido bien el cambio, hay que ser optimista. Así ha quedado ahora esta parte de la habitación.













La foto no tiene la mejor calidad (vamos, tiene la peor) porque está hecha con el móvil y de noche. Ahora solo queda colocar un nuevo mueble en el comedor para desahogar un poco los de la cocina.

2 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Te irás a la pared a buscar la ropa más de una vez, seguro :D.

ANA dijo...

Después de todo, no ha quedado ´mal, en la foto se vé muy chulo. Un besito.