lunes, 22 de diciembre de 2008

Vuelve Perdidos

El 21 de Enero comienza la quinta temporada de Perdidos, la mejor serie que he visto hasta ahora y que ha conseguido que me tragara 7 capítulos seguidos (duran unos 40 minutos cada uno). Yo empecé a verla muy tarde, por lo que pude descargarla entera antes, así que las cuatro primeras temporadas las he visto al ritmo que he querido. Cuando terminó el último capítulo de la cuarta temporada, me di cuenta de que iba a tener que esperar varios meses hasta poder ver de nuevo la serie, y ahora tengo la duda de si empezar a verla desde el principio, o esperar a que terminen la sexta temporada para verla entera, aunque no creo que me resista a esperar tanto, además de que no iba a poder leer absolutamente nada acerca de la isla y sus personajes. Así que creo que el día 21 tendré preparado Google Reader para leer el blog Lostph, y empezar a disfrutar de nuevo con Jack, Lock, Sawyer y compañía. Por supuesto recomiendo verla en versión original subtitulada, aunque la voz de Jack gana mucho con el doblaje. Aquí os dejo uno de los anuncios de la quinta temporada (si no habéis visto las 4 anteriores y tenéis intención de ver la serie, mejor que no lo veáis).

1 comentario:

Miriam dijo...

Me muero de ganas. Es que no aguanto mas... 21 de enero, 21 de enero... :-D