viernes, 9 de enero de 2009

Regalos artesanales

Este año por Reyes, mi novia y yo decidimos regalarles a mis abuelos una caja con juguetes de su infancia, un cajón de los recuerdos para que revivieran su época de niños. Lo decidimos los dos, pero la idea fue de ella, que es la creativa de la pareja. Hasta ahora no había pasado las fotos al ordenador; así quedó el regalito.




































Por otra parte mi cuñado se curró este pedazo de cuadro para su madre, hecho a partir de una foto de sus abuelos.



















Y es que mi cuñado tiene mucho talento, podéis verlo en su blog, o echándole un vistazo al trailer de su corto, que no para de ganar premios, entre otros, Art Futura 2008. Creo que el tema creativo debe ser de familia.

3 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Ahora estoy en el curro, pero prometo echarle un vistazo lo antes posible, tiene buena pinta lo de "El principe de las basuras".

n.vázquez dijo...

Está claro que el tema artístico está incluído en los genes. Sería mucha casualidad tanto artista en la misma familia.

Miriam dijo...

Regalazo. Y lleno de caramelos!! Mola :) Enhorabuena a tu super novia!