martes, 17 de febrero de 2009

Carta para Orange

Estimados señores de Orange.

Dejen de llamar a mi casa.

No quiero su ADSL de 6 Mb. No quiero su router wifi gratis. No quiero pagar 10 €/mes durante los 6 primeros meses.
Y si alguna vez lo quiero, seré yo el que llame para contratarlo. Dejen de llamar desde un número oculto, porque no voy a cogerlo. Si me llaman todos los días y nunca se lo cojo, no sigan insistiendo (¿no entienden una indirecta?). Si alguna vez me he planteado cambiar mi ADSL a Orange, están consiguiendo que los odie y que no quiera volver a saber nada de ustedes nunca más. No sé si esta estrategia suya funcionara con alguien, pero conmigo han conseguido el efecto contrario. Ahora ya ni siquiera me gusta el color naranja.

Atentamente, una persona cabreada.

Como propina os dejo una forma alternativa de responder a este tipo de llamadas, visto en PC World:

7 comentarios:

antonio dijo...

Me paso con Orange pero tuve menos paciencia que tu. Con educación le dije que no estaba interesado en el tema y que, por favor, no perdieramos el tiempo tontamente. Ellos siguieron insistiendo, ahora sin hablar nada. ¿ Me estaban castigando ? ¡Qué pesaitos, santo Dios !

aloisiusblog dijo...

A mi lo que me funciona siempre es decir que no lo quieres porque eres comercial de alguno de los competidores (jazztel, por ejemplo) y tienes conexión gratis con tu empresa. Sólo una vez me quisieron seguir vendiendo algo... vaya huevos.

Nesta Vazquez dijo...

@antonio, a mi al principio me daba cosa colgarles en la cara, ahora si alguna vez cojo el teléfono, en cuanto me dicen "le llamo de Orange", le digo no gracias y cuelgo mientras intenta seguir hablando.

@aloisius, buena idea, la próxima vez la pondré en práctica.

acoolgirl dijo...

Yo podría decirles eso mismo a los de Ono, que ya lo tengo... pero, como sólo tengo contratado el internet no paran de llamarme para que me ponga la tele y el teléfono...

Qué pesaossss!!! xDD

Un besitooo

Nesta Vazquez dijo...

@acoolgirl, lo mejor es decirles que no te interesa absolutamente nada de lo que te ofrezcan, a menos que quieran pagarte las cuotas mensuales durante el próximo año.

Janton dijo...

No paran por nada, les digas lo que les digas. Puede que salves una llamada pero vuelven a llamarte al cabo de un tiempo.

A mí no me llaman demasiado (Excepto de MoviStar que son pesadooooos...) pero en casa de mi madre, al ser jubilada, es escandaloso. Gas Natural, Endesa, Iberdrola... Es increíble la de llamadas de éstas que pueden llegar a hacerle en una sola tarde...

Nesta Vazquez dijo...

@Janton, según he leído en una página, algunas empresas tienen marcadores automáticos, que van marcando todos los números posibles, y cuando descuelga alguien la llamada pasa a un operador, por eso a veces tardan en contestar.