miércoles, 18 de febrero de 2009

El negocio perfecto

Voy a compartir con vosotros una gran idea, un negocio magnífico. El negocio que os permitirá retiraros y vivir el resto de vuestras vidas en el más absoluto lujo. El único requisito indispensable es no tener escrúpulos.

El negocio consiste en abrir un banco, ofreciendo un único producto; una cuenta que ofrezca unos intereses del 20% anual a cualquiera que ingrese al menos 2000 euros a plazo fijo durante 2 años. Esto atraerá a miles de inversores. Cuando haya pasado un año y medio y tengamos muchísimo dinero en nuestro banco, lo cogemos todo y lo invertimos en bolsa, sin importar en qué, da igual si ganamos o perdemos. Lo importante es que nos sobre algo de dinero. Si tenemos un total de, por ejemplo, 10 millones de euros, comenzamos a comprar y vender acciones sin ton ni son. Si obtenemos beneficios, los metemos todos en un paraíso fiscal en Suiza, y seguimos invirtiendo el resto en bolsa. Así hasta que perdamos mucho dinero. Si perdemos desde el principio tampoco pasa nada, cuando hayamos perdido la mitad del dinero, cogemos el resto (5 millones) y lo metemos en una cuenta suiza. Ahora lo único que hay que hacer es pedirle al gobierno 8.200 millones de euros contra la crisis. Y a vivir la vida.

6 comentarios:

Maybellene dijo...

Cuándo y dónde. Yo estoy en paro, quiero trabajar poco, y hacerme rica a costa de la gente. ¿Encajo en tu perfil? XD

Nesta Vazquez dijo...

@Maybellene, eres justo lo que estamos buscando, mándame un curriculum y hablamos ;)

antonio dijo...

Si te das una vuelta por este video tu teoria se convierte en práctica incluso con sentido del humor.
http://www.dailymotion.com/video/x684wa_the-last-laugh-george-parr-subprime_fun

las soluciones gubernamentales son la segunda parte y vienen a ser como un seguro a todo riesgo para salvar al sistema, en realidad a lo único que salvan son estos impresentables.

Todos estabamos controlados menos los que tenian el dinero (fuente: >> Que sabio es el Roto )

acoolgirl dijo...

Mira... pues apúntame a mí también que estoy como Maybellene!!! xDDD

Besosss

Nesta Vazquez dijo...

@antonio, el vídeo es una maravilla, voy a publicarlo como una entrada del blog. La verdad es que estas cosas no deverían olvidarse y nadie debería mirar para otro lado. Hay que ser muy conscientes de que, si volvemos a caer en los mismos errores, volveremos a la misma situación.

Nesta Vazquez dijo...

@acoolgirl, podéis enviar los curriculums a mi cuenta, el departamento de recursos humanos los estudiará ;)