jueves, 26 de febrero de 2009

El trabajo dignifica

Eso depende de qué trabajes.

7 comentarios:

Hugo dijo...

Y no sólo eso, cada vez es más habitual la inseminación artificial en animales para evitar que se dañen los bichos entre ellos y de paso multiplicar su producción. Vi una vez un reportaje en la tele de una piara de cerdos que tenían a un semental con el que preparaban el batido que luego le enchufaban a las cerdas.

El mamporrero en cuestión se encargaba de pajear al cerdo (guardando sus fluidos en un vaso de cartón de CocaCola tipo McDonalds (nunca olvidaré ese detalle)) y luego diluirlo en agua y meterlo via jeringuilla en los genitales de las cerdas una tras otra.

Nesta Vazquez dijo...

@Hugo, bonita historia, para una película de Disney...

Lostadicto dijo...

Yo me conozco a una k ha estao de mamporrera......

Nesta Vazquez dijo...

@Lostadicto, mampower...

Janton dijo...

El trabajo os hará libres.

Eso ponía en letras grandes a la entrada del campo de Auswitz (que ya sé que no se escribe así pero ahora no tengo ganas de buscarlo en google).

Ya entonces, claro, era mentira.

Nesta Vazquez dijo...

@Janton, eso no lo sabía. Mira tú por donde...

antonio dijo...

¿Digni.... qué? Los limites en los tiempos que corren yo los pondria en no fastidiar al de al lado. Entiendo que "con mucha hambre , no existe el pan duro " Dignidad es un vocablo que tienes muchas entradas y la de perderla por un trabajo, para mi, no la más relevante. Pero para gustos.... colores.