lunes, 9 de febrero de 2009

Gana una Xbox 360 o una Wii

Una tienda de videojuegos online sortea una Xbox 360 y una Wii, ambas con el chip necesario para poder cargar copias privadas de los juegos. Lo único que hay que hacer es crear un post con con al menos 250 palabras en el que aparezca enlazada la página web de la tienda en la palabra "videojuegos". Luego hay que hacer un meme e invitar a participar a otros 5 blogs. A mi me ha invitado Gohan, de Gohan in England, y para no despreciar la invitación, me he visto obligado a escribir este post (la consola es lo de menos).
La publicidad que van a conseguir es genial. Cientos de enlaces con la palabra "videojuegos" a la web principal de la tienda, harán que esta suba mucho en las posiciones de las búsquedas de Google. Lo de las 250 palabras no lo entiendo, creo que se puede resumir todo mucho más rápido y no hace falta escribir tanto, de hecho, toda esta frase es totalmente de relleno, solo para sumar palabras.
No sabía muy bien a quien invitar a realizar este meme, porque a muchas personas no les gusta hacer publicidad gratuita, espero que no les moleste a los elegidos: Javi de Con Código de Barras, Mosquito de Mosqueando por la Web, ElGekoNegro de Un Lagarto Abuhardillado, Janton de Janton tal cual y Ender Muab'Dib de Tienda de Ultramarinos.
Joder, todavía no llevo 250 palabras, así que voy a rellenar esto con frases estúpidas:
"¿Como se llama un boomerang que no vuelve? - Palo".
"El 84% de las estadísticas son falsas".

P.D. Menuda mierda que acabo de escribir.

11 comentarios:

Gohan dijo...

A mi tampoco me mola ofrecer mi blog como plataforma de publicidad, pero como dices ¿y si toca? Llevo ya mucho tiempo queriendo comprar una next-gen y nunca encuentro 200 ó 300 euros para ella, así que no me importaría que me cayese del cielo una Xbox jeje.
Muy bueno lo del boomerang :D

Canoso dijo...

Lo mejor del post la adivinanza del boomerang...


bueno, también la posibilidad de ganar la Xbox, a quién vamos a engañar...

messenger dijo...

Hola buenos días, ya estas incluido en el concurso.

Durante esta semana iremos publicando los numeros y los participantes.

Suerte y un Saludo.

ElGekoNegro dijo...

Suerte con el sorteo.

Nesta Vazquez dijo...

@Gohan, además yo no pierdo nada, mi credibilidad ya estaba por los suelos.

@Canoso, la verdad es que el post es una auténtica basura, pero que se podía esperar de mí...

@ElGekoNegro, gracias.

Pablo dijo...

Hola,

Por cierto, en el post del concurso aparece como que son 250 carácteres, no 250 palabras. Hay que leer mas!!!

Nesta Vazquez dijo...

Vaya, pero no es culpa mía, yo seguí las intrucciones de Gohan...

Ender Muab'Dib dijo...

Gracias Nesta, al principio me había parecido buena idea, pero reflexionando más al respecto no me ha terminado por convencer. Si la regalaran seguro a cambio de escribir, sería arena de otro costal xD.

De todas formas, gracias por pensar en mí para ello y haberme dado la oportunidad.

Suerte.

Janton dijo...

A mí molestarme no me molesta, realmente, pero es que soy bastante enemigo de memes, concursos, premios y demás historias encadenadas... En todo caso, que hayas pensado en mí, oye, pues como que hasta me hace ilusión y todo.

Me lo pienso esta larga noche que me espera, y mañana si eso publico mi propio artículo concursero...

Nesta Vazquez dijo...

@Ender Muab'Dib, de nada. Yo también me lo pensé, y no me termina de convencer, sobre todo teniendo en cuenta que podría cobrar por hacer reviews de productos.

@Janton, al verdad que los memes son una forma de generar muchos enlaces que tampoco me hace mucha gracia. Yo prefiero añadir un enlace cuando me apetece, pero era requisito para participar en el concurso, y como a veces tengo suerte en este tipo de cosas, quería probar a ver que tal.

invitacion tuenti dijo...

Me parece que esa web... esta haciendo una publi muy engañosa... yo puedo decir tambien que regalo dominios u otr cosa para conseguir backlinks pero eso no indica nada... Bueno saludos....