jueves, 12 de febrero de 2009

Listas compartidas de Spotify

Una manera genial de compartir música con Spotify son las listas compartidas. Tú te creas una lista de reproducción con las canciones que quieras, pulsas el botón derecho del ratón y marcas la opción "Collaborative Playlist". A partir de ese momento, cualquiera que abra esa lista en su ordenador puede añadirle canciones.
He puesto un enlace a mi lista compartida en mi perfil, en la columna de la derecha. Le he añadido todas las canciones que tenía hasta ahora en la única lista que tengo creada. Si no tienes Spotify, desde este enlace puedes registrarte gratis (de momento no hace falta invitación hace falta invitación, quien quiera una que se ponga en contacto conmigo). Espero vuestras canciones.

5 comentarios:

antonio dijo...

Lo he hecho con spotify ( canción: The girl in green ). Gracias.

Nesta Vazquez dijo...

@antonio, puedes añadirla en la lista que he compartido.

acoolgirl dijo...

Yo sí lo tengo pero, la verdad, es que no me hecho ninguna lista (ni compartida, ni sin compartir)... a ver si pruebo!!

Un besoteee

antonio dijo...

Te he encontrado via Banyu, Miriam. Creo que ya la tienes en tu lista,...
Espero que te gusten y lo tomes un reconocimiento a tu blog.
Si quieres ampliar información : asr7336@gmail.com
Me llamo Antonio, en serio.

Nesta Vazquez dijo...

@acoolgirl, anímate, a mi el winamp me sobra ya.

@antonio, gracias. Me apunto tu correo.