miércoles, 25 de febrero de 2009

Lógica inversa

Hace algunos años, a mi casa llamaban de una heladería, para hacer un pedido de helados (Menorquina creo que eran). Mis padres siempre les decían que se habían equivocado de número, pero inevitablemente volvían a llamar una y otra vez. Hasta que un día, mi madre les tomo nota del pedido. Nunca más volvieron a molestar. No hace falta decir que jamás recibieron esos helados (al menos de parte nuestra).
Esta historia demuestra los compleja que es la mente del ser humano. Uno piensa en su ingenuidad que, después de decirle a alguien 30 veces que se ha equivocado, esa persona rectificará su error y no volverá a caer en él. Nada más lejos de la realidad, lo que realmente funciona es la lógica de lo absurdo. Creo que la próxima vez que los de Orange llamen a mi casa voy a contratar varias lineas ADSL a nombre de Anónimo Pérez, seguro que así dejan de llamarme.

8 comentarios:

Miriam dijo...

Cuando me llaman y no quiero que lo hagan, les digo que les voy a denunciar por no respetar la ley de LOPD. Funciona.

antonio dijo...

La lógica aconseja que no te hagas daño pero , a veces, tenemos que darnos contra la pared para caer en la cuenta de que estamos equivocados.

acoolgirl dijo...

Pero ten cuidado que esa gente se las sabe todas y, posiblemente, ya tengan todos tus datos y te encuentres pagando líneas que no querías...

Nunca se sabe...

Un besoteee

Nebulina dijo...

Puff yo ultimamente no puedo contestarles bien, mira que intento evitarlo..pero no puedo :s
Un besazo!

Gohan dijo...

Muy buena solución, aunque os arriesgasteis a que os siguieran llamando a casa exigiendo explicaciones por no entregar el pedido.

Nesta Vazquez dijo...

@Miriam, me lo apunto.

@antonio, yo procuro pensar antes de chocar, pero bueno...

@acoolgirl, solo era una broma, no le doy ningún dato mío a nadie por teléfono.

@Nebulina, a mi me pasa al revés, que me cuesta contestarles mal.

@Gohan, eso es lo raro, que no volvieran a llamar :)

Marc Vidal dijo...

A los de Orange ni agua! te podría contar mil y una sobre esa "empresa"

Nesta Vazquez dijo...

@Marc Vidal, yo algún día contaré cosas que sé sobre las operadoras y las prácticas fraudulentas que llevan a cabo...