lunes, 9 de febrero de 2009

Me hace ilusión

Xataka Foto es uno de los blogs de fotografía más visitados en España. Yo llevo leyéndolo desde que empezaron a publicar, siguiendo el curso de fotografía desde el primer artículo, y la verdad es que han contribuido mucho a mi afición por la fotografía. Ya publiqué alguna vez que en algunas páginas habían usado fotos mías para ilustrar algún post. Esta vez es un artículo de Bruno Abarca en Xataka Foto el que aparece ilustrado por esta foto:



Y como sé que ese blog lo leen miles de personas cada día, pues me hace especial ilusión.
Ahora tengo que sacar tiempo para hacer un curso de fotografía a distancia que encontró mi novia en la página del ministerio de cultura, porque cada vez tengo más claro que quiero ser fotógrafo.

6 comentarios:

acoolgirl dijo...

Enhorabuena!!!

Y normal que te haga ilusión... a mí me la haría también!!

Si es tu sueño ser fotógrafo ya sabes... a por él!!!

Un besoteee

Gohan dijo...

Ánimo con tus proyectos!
Yo llevo una larga cuenta atrás hasta mi cumpleaños en abril, momento en el que va a caer mi primera réflex. De momento ando decidiendo el modelo pero estoy casi seguro de que será una Canon 450D.
A ver que tal me va, pero le tengo muchas ganas, el tiempo me esta pasando taaan despacio hasta entonces, tic, tac, tic...

n.vázquez dijo...

Bueno, Nefta, se ve que tienes talento; así que adelante. Además tienes un trabajo que te permite encarar los estudios de fotografía con el ánimo y la tranquilidad de quien no tiene prisa o depende económicamente de ello. Suerte y al toro, que el mundo de la fotografía es precioso.

Nesta Vazquez dijo...

@acoolgirl, @Gohan, papá, muchas gracias.

Miriam dijo...

Me he dado cuenta de que no te tenia linkado en mi blog, aunque sí en mi reader. Si Xataka te quiere... yo tambien!! :-P (Culo veo culo quiero, si)

Nesta Vazquez dijo...

@Miriam, yo la verdad que con Google Reader tampoco me acuerdo de actualizar mi blogroll. Gracias por el link.