jueves, 26 de febrero de 2009

Nivel mínimo

¿Por qué en concursos como Pasapalabra o Password no exigen un nivel mínimo de conocimientos a los famosos invitados? A mi no me gustaría tener en mi equipo a Carolina Cerezuela o a Marisa Jara si me estoy jugando los cuartos. Luego pasa lo que pasa. Hoy Raquel Navamuel ha conseguido ella solita que el concursante de Password se vaya de vacío.

8 comentarios:

Aprende Seduccion dijo...

Pero hombre ¿tu crees que carolina cerezuela está donde está por lista? amos anda...

El nivel cultural medio ha bajado mucho tienes toda la razón. Por ejemplo en el último intento de retomar el Un Dos Tres utilizaron las mismas preguntas que décadas antes -capitales, rios, historia, ciencia- y bueno...te puedes imaginar

Ahora en los concursos lo más parecido a la historia es preguntarte quien ganó el oscar el año pasado o en que serie de televisión sale José Coronado, o si me apuras el nombre de la última choni de Paquirrin.

Hugo dijo...

Hay un caso mucho peor, que te toque un humorista o un "gracioso" de los que dicen paridas por hacer la bromita mientras corre el reloj en tu contra.

Nesta Vazquez dijo...

@Aprende Seduccion, eso sí, pregunta quien fue el cuarto expulsado de la tercera edición de gran hermano, eso seguro que si lo saben.

@Hugo, todavía me acuerdo cuando Antonio Ozores fue a Pasapalabra...

AccentLess dijo...

Bueno... de vacio, de vacio tampoco, se habra llevado un buen calenton, no?

mortiziia dijo...

Menos mal, creía que era la única que se hacía este tipo de preguntas :_D

Nesta Vazquez dijo...

@AccentLess, algo es algo.

@mortiziia, me llevo tu blog al Google Reader.

Miriam dijo...

Que fuerte. He visto el video y se me ha quedado cara de subnormal. Porque una cosa es no saber cuál es la capital de Brasil (todo el mundo dice Rio, o Sao Paulo) y otra cosa es no saber quién es Freddie Mercury. JODER.

Nesta Vazquez dijo...

@Miriam, lo mejor es cuando las dos fallan la misma pregunta, ¡¡con la misma respuesta!!