miércoles, 11 de febrero de 2009

Ruborizado

Que alguien alabe tu trabajo como blogger (entiéndase trabajo como dedicación, no como profesión) siempre es una satisfacción. Si además lo hacen desde un blog con muchísimo estilo, como es Aprende Seducción, es un honor. Para colmo, los halagos hacia mi forma de escribir me han sacado los colores. Las críticas tienen el valor de quien las hace, y yo esta la valoro mucho.



Aprende Seducción es un blog en el que hablan, como su propio nombre indica, sobre seducción. En principio esto puede parecer algo típico, todos hemos leído alguna vez algunos "trucos" para ligar. Pero en este blog van mucho más allá. Hablan sobre la psicología humana, enfocada a la seducción. Aunque los artículos suelen tratar casos concretos de consultas que manda la gente acerca de sus relaciones, las conclusiones y consejos son aplicables a cualquier persona y a otros ámbitos de la vida. Además de esto también hablan de otros temas psicológicos, hacen críticas de cine y, de vez en cuando, de blogs. Cuando me preguntaron que me parecería si realizaban una crítica de mi blog me sorprendió, sobre todo teniendo en cuenta que este es un blog personal, sin una temática definida, en el que pongo básicamente lo que me apetece. Hay miles de blogs mucho mejores que este, personas que escriben mucho mejor, contenidos de calidad esparcidos por la red. Así que desde aquí no puedo hacer otra cosa que dar las gracias, y prometer esforzarme para mejorar esas "cosillas".

8 comentarios:

Aprende Seduccion dijo...

Gracias a ti, analizar algo que te gusta es mucho más sencillo.

Espero que sirva para darte el crédito y el reconocimiento que tu labor merece.

n.vázquez dijo...

Tío, estás que te sales

acoolgirl dijo...

No sabía que te habían hecho una crítica... y eso que les leo a menudo!!

A mí también me la hicieron y, la verdad, es que son un encanto!!

Un besitooo

Janton dijo...

¿Hay miles de blogs mejores que éste? Hombre Nesta, si tú mismo lo dices, no te lo voy a discutir. Pero escucha, hay MILLONES peores.

Que digo yo que está bien que te alaben lo que haces bien según tus merecimientos, que todo el que escribe para un público, aunque sea tan etéreo e indefinido como el público virtual, lo hace con intención de ser leído, y en su caso aplaudido. Lo de criticado y vapuleado con razón o sin ella bien que lo asume uno en cuanto salta a la arena, ¿no? Pues si nos dan palos aunque no queramos, bienvenidas sean las palmaditas...

Nesta Vazquez dijo...

Gracias a todos. :)

Lostadicto dijo...

Cuando le doy a internet explorer lo primero que sale es tu blog y no el tradicional google.
Eso es por algo ¿no?.
Eres doctor ( tu me entiendes, jejejejeje), autor de un blog reconocido, buenisima persona, buen amigo,...
Es lógico que te reconozcan cosas como esta.

ahhh¡¡¡. Se me olvidaba. Gracias a ti he empezado a leerme el curso de fotografía de xataka. Otra cosa que agradecerte.
Un abrazooo

Introspectre dijo...

Enhorabuena, Nesta. El que vale, vale.

Nesta Vazquez dijo...

@Lostadicto, @Introspectre, gracias.