domingo, 22 de febrero de 2009

Varekai

Anoche fui a ver Varekai, el último montaje del Circo del Sol. Al final de la función, los más de 5 minutos seguidos de aplausos con el público en pie se quedaron cortos. Es difícil ver un espectáculo en directo con tanta calidad. Vale mucho más de lo que cuesta, y no es precisamente barato, pero es de esas cosas que hay que ver al menos una vez. Para mi era la segunda, la primera vez salí tan impresionado que tenía claro que iba a repetir. Esta vez me ha pasado lo mismo.
Además de la calidad de los acróbatas y malabaristas, todo en el Cirque du Soleil está rodeado de un gusto exquisito, con una música preciosa que acompaña a la perfección a cada movimiento en el escenario. Una auténtica maravilla.

6 comentarios:

antonio dijo...

Totalmente. Cuidan hasta el último detalle. Y lo que complicadisimo ellos lo hacen facil. Son geniales.

Nebulina dijo...

Tiene pinta de estar bien..a ver si me toca cerca alguna vez
Un besazo!

Nesta Vazquez dijo...

@Nebulina, llevan ya varios años que no salen de Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Es complicado que vayan a otras ciudades por que tienen que montar una carpa enorme.

Marc Vidal dijo...

Respeto que te guste, a fin de cuentas se trata de eso, pero ¿porque llamarlo circo si de circo no tiene nada? yo recuerdo de chinorri que ir al circo era ver payasos chungos, enanos, Angel Cristo, Fofito y oler a estiercol...que lo llamen ballet, cabaret artie, !pero que no lo llamen circo!

Nesta Vazquez dijo...

@Marc Vidal, yo creo que es al revés, hasta ahora hemos visto un mal sucedaneo de lo que es el circo, Circo con mayúsculas es lo que hacen en el Cirque du Soleil...

Banyuken.es dijo...

Hace años que no voy a ningún espectáculo del Circo del Sol, tengo que remediar eso, qué duda cabe.