viernes, 27 de marzo de 2009

21 días fumando porros

En Cuatro siguen rizando el rizo en su programa de reportajes de 21 días. No creo que estando 21 días fumando porros se puedan llegar a entender los verdaderos problemas de las drogas y su adicción. Más bien me parece que la reportera se va a pegar una buena juerga. Pero puestos a explotar el formato, podrían realizar otras versiones más fuertes, "21 días inyectándose caballo", "21 días siendo maltratada" o "21 días en una patera". Todo sea por la audiencia.

10 comentarios:

Gohan dijo...

Lo de 21 días fumando porros es una chorrada como una casa. Yo llevo unos 10 años haciéndolo y mi capacidad intelectual no se ha visto demasiado resentida (creo), al igual que la de mis amigos fumadores habituales también.
Eso sí, como dices la juerga que se va a pegar va a ser de traca. No me perderé el programa por nada.

mortiziia dijo...

O_o ¿Esto es en serio?

Me quejo de la tele aquí, pero veo que en España siempre van un pasito por delante.

Nesta Vazquez dijo...

@Gohan, además, el problema de las drogas en mi opinión es más la adicción que el efecto que pueda causar la marihuana a largo plazo.

@mortiziia, totalmente en serio, a mi me pica la curiosidad de saber cual será el próximo "reto".

Banyuken.es dijo...

La televisión. Ese objeto decorativo tan horrible. Excepto cuando hay f1 o juega el SFC.

mortiziia dijo...

@Banyuken, sííííííí, este fin de semana vuelve Hamiltongo. ¡Por fin volvemos a darle uso a la tele! Duele esto de pagar la licencia para ver solamente Eurocopas y F1, así que me tengo que alegrar el doble cuando empiezan.

mortiziia dijo...

(Perdón por el offtopic, es que me he dejado llevar por la emoción de aprovechar mis impuestos televisivos x_D)

antonio dijo...

A veces da mal rollo y bajas al mismisimo infierno. Lo bueno: que una vez que pasa esto, lo aborreces.

Patricil dijo...

¿Por qué 21 días?

Nesta Vazquez dijo...

@Patricil, ¿te parecen mucho o poco?

Patricil dijo...

Lo decía porque podrían haber redondeado, pero he llegado a la conclusión (yo solita) de que es porque 7(días de la semana)x3(semanas)= 21 días.

Me he lucido B)