martes, 17 de marzo de 2009

Demasiados triángulos

Viendo una página web me encuentro con una de esas publicidades que son un juego en flash. El juego consiste en contar triángulos, parece fácil.



Empiezo a contar triángulos:



Con los pequeños suman 16. Pero hay más, no vamos a caer en esa trampa.



Con estos 4 ya suman 20, otra de las opciones, pero aun hay más.



Con el grande ya son 21. Seguimos.



Con estos 3, 24. Un momento, 24 no es ninguna opción. WTF!



Y 3 más, 27 triángulos. ¿Y ahora que marco? Se han lucido con el juego.

Si alguien ve alguno más puede dejar la explicación en los comentarios. No pude comprobar la solución correcta según los creadores, porque al pulsar en una de ellas me llevó directamente a otra página sin dar la respuesta.

4 comentarios:

acoolgirl dijo...

Claro, si es que eso lo hacen para sacar dinero… les da igual que sepas contar o no!!
xD

Yo, he de reconocer, que una de tus fases me la había comido… así que tú has encontrado más que yo… me ganas!! Jajaa!!

Un besoteee

Nesta Vazquez dijo...

@acoolgirl, yo estaba a punto de publicar el post cuando encontré otros 3 triángulos :)

Todd Morales dijo...

yo con los 16 me había quedado xD

Banyuken.es dijo...

Pues yo he contado 25.