lunes, 9 de marzo de 2009

En caso de accidente

A la hora de comprarse un coche, hay que tener muy en cuenta la seguridad que nos ofrece en caso de sufrir un accidente.





No hace falta comprarse un BMW, pero yo no me compraría un coche chino, por muy barato que fuera.

10 comentarios:

Maybellene dijo...

Jooooooooooder, qué impresión :S

acoolgirl dijo...

Pero bueno, ¿de qué está hecho el primer coche?¿De papel albal?

La verdad es que creo que no conozco ninguna marca china de coches pero, visto lo visto, ni quiero!!

Un besitooo

Janton dijo...

Como dirían los publicistas de Pascual, la calidad tiene un precio.

Y es que según prospecciones de mercado los coches chinos que van a lanzarse inminentemente en Europa valdrán entorno a los 5.000 o 6.000 euros, menos de la mitad del precio de los coches europeos e incluso coreanos de similar categoría.

Una cosa es que pagues la marca, que en algunos casos la pagas, pero entre mucho y nada...

Nesta Vazquez dijo...

@Maybellene, acojona.

@acoolgirl, no te creas, es papel albal reforzado.

@Janton, hace tiempo que vienen anunciándolo, pero no terminan de llegar. Esperemos que las otras marcas no reduzcan costes para poder competir y empiece a bajar la calidad de los cohes.

Banyuken.es dijo...

Qué fuerte Nesta. Da que pensar.

antonio dijo...

Los chinos fabrican todo a 6000 pero los europeos montan los componentes y los ensamblan tambien por alli cerquita para reducir costes,luego el ultimo proceso lo hacen en Europa y ya es producto CEE para competir con ellos. A igual gamano hay tanta diferencia en precio.

Nesta Vazquez dijo...

@antonio, pero en China llevan varios años investigando con materiales que duran menos que los que se usan habitualmente en la fabricación de coches, con el único propósito de hacer coches más baratos, a sabiendas de que van a durar menos. A mi me parece bien, debe haber mercado para todos, pero siempre que no afecte al resto de fabricantes. Quiero seguir pudiendo comprar un coche que me dure más de 4 años.

Introspectre dijo...

Los vídeos me han dejado alucinado, Nesta, pero alucinado de verdad... Sin embargo, este caso lo veo yo como el garrafón: que no me importa que me lo vendan, pero sabiendo lo que bebo, y a un precio menor. No quiero una copa de garrafón a precio de primera. Los que compren, que sepan por qué es más barato... (aunque si yo fuera el director del Hospital de Parapléjicos de Toledo, no dejaría venderlos).

Nesta Vazquez dijo...

@Introspectre, a mi también me parece bien que se puedan vender, pero que te avisen de los riesgos que conllevan, que los coches tengan una regulación a nivel de seguridad obligatoria (Euro NCAP no sé si lo es), para que lo compre el que quiera.

Gohan dijo...

Lo barato sale caro, ya lo decía mi madre...