martes, 17 de marzo de 2009

¿Hay alguien ahí?

Ayer mientras cambiaba de canal sintonicé Cuatro justo cuando empezaba la nueva serie "¿Hay alguien ahí?". 5 minutos fueron suficientes para ver la enorme mierda que me esperaba.

Imposible encajar más escenas típicas de película de miedo; se oyen voces y ruidos; el perro tiene miedo de entrar en la casa; la niña ve a un niño que nadie más ve; sale sangre de la ducha; la niña dibuja cuerpos ensangrentados. Pero lo mejor de todo, es que antes de que pasara nada de esto ya se vio una especie de fantasma tirando de un albañil hacia el fondo de un pozo.

Recomiendo totalmente ver el primer capítulo, como ejemplo para futuros cineastas de lo que no hay que hacer, y además te ríes un rato. Aunque puede que yo esté equivocado y sea una nueva serie de humor.

10 comentarios:

antonio dijo...

Se agradece la recomendación, pero va a ser que no. Es demasiado incluso para que pueda aprender a la inversa. Sigo escuchando radio.

Nebulina dijo...

No sabía ni que empezaba una serie...con eso te lo digo todo :S
Un beso!

Marc Vidal dijo...

España...televisión...serie de miedo...¿es que nadie entiende lo mal que casan estos conceptos?

Nesta Vazquez dijo...

@antonio, puede causar efectos secundarios.

@Marc Vidal, sobre todo cuando la serie es MALA.

Gohan dijo...

¡Joder yo también lo vi!
Me pareció una bazofia infumable de categoría AAA.
Auténtica vergüenza ajena, ¡es tan difícil hacer algo con un mínimo de calidad?

Nesta Vazquez dijo...

@Gohan, o que se ahorren ese dinero y lo inviertan en una serie de calidad, pero antes de que esté casi terminada la emisión (como Lost).

martta dijo...

Pues siento discrepar pero a mi me gustó, y bastante, puede q todo sea digno de la tipica pelicula de miedo... pero era eso lo q esperabamos ver, no van a usar miedo psicologico para una serie de entretenimiento familiar. Me parece muy buena opcion y muy diferente a las series q nos tienen acostumbrados de chavales y chavalas hipermegaguays q no hacen mas q decir tonterias, vestir debuti y follar.
por cierto aunque parezca una viejuna hablando asi, no lo soy, tengo 28 años y me gusta la serie ¡¡¡¡ la veo con toda mi familia y a mi sobrino pequeño q tiene 12 años le encanta. un saludo a todos .... malditos gruñones ....

Nesta dijo...

@martta, no lo sientas, no vamos a pensar todos lo mismo. Yo solo doy mi opinión. A mi tampoco me gustan las series de jovenes megachachis, pero eso no significa que esta sea mejor. Y no, no pareces una viejuna ;)

Elena dijo...

La opinión está claro que es como el agujero del culo; todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta. Pero me parece que con la rotundidad con la que hablas debes ser pariente de Steven Spielberg por lo menos chato. Creo que la serie no está mal, es entretenida y me hace desconectar durante un rato de todo los lunes por la noche que son lo peor de la seman. No pido más a una serie.

Nesta dijo...

@Elena, si no te gusta mi opinión solo tienes que ignorarla. No te equivoques, esto es un blog personal en el que pongo lo que me da la gana, si no te gusta, pasa de largo.

Sobre las opiniones de cada uno, pues evidentemente que todos tenemos una, tu también das la tuya con rotundidad, como si fueras pariente del guionista ;). Si solo le pides eso a una serie, enhorabuena.

Recuerda que en la red también se pueden hacer amigos, no te sulfures chata