lunes, 2 de marzo de 2009

Hipocresía

La política debería ser una vocación. Y como tal, lo importante sería trabajar para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Ese debería ser el objetivo, y no luchar por un escaño que te permita tener el poder.

Después de escuchar cualquiera de las declaraciones de Zapatero y Rajoy, parece una locura pensar que PSOE y PP pudieran pactar para gobernar. Pero esa es la posibilidad que se abre ahora en el País Vasco. No sería la primera vez, las máscaras ya se les cayeron hace tiempo. Todo esto demuestra que el circo político de este país no es más que un teatrillo de marionetas en el que cada cual juega su papel, en el que hasta los insultos están pactados. Porque al final, los que están en el poder siempre ganan, aunque no gobiernen.

4 comentarios:

Maybellene dijo...

Por cierto, ¿viste a Mario Conde? http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2009/03/01/conde-noria-jordi-teelcinco-banesto-berm-9876

Nesta Vazquez dijo...

@Maybellene, no lo vi. Hace tiempo que no veo nada de Telecinco, cada día me gusta menos la "cadena amiga".

antonio dijo...

Cuando pasamos del condicional ( debería) al presente real te das cuenta de hasta donde llega la maraña. A la gente de a pie sólo nos queda asumir lo que votamos y quedarnos con el cerebro frío. Yo voto , me fío de algunos un poquito mas que de otros , pero muy poquito, muy poquito. Tendremos que volver a lo de Francia de ir a votar con mascarillas. A lo mejor da resultado.

Nesta Vazquez dijo...

@antonio, yo he perdido la fe en el sistema, creo que da igual a que partido votes.