domingo, 15 de marzo de 2009

Olvídate de mí

También conocida como "Eternal sunshine of the spotless mind". Es un peliculón, con todas las letras. Me la recomendó mi cuñado hace unos meses. Después leí la crítica de Banyuken y me la apunté para descargarla. La tenía en mi ordenador desde hace más de un mes, pero hasta esta semana no la he visto. Detrás del enrevesado y sorprendente guión se esconde una verdadera historia de amor, con personajes y situaciones realistas, a pesar de la impresión que puedan causar en un principio.

Me sentí muy identificado porque la película refleja de verdad lo que es una relación, con sus pros y sus contras, los momentos buenos y los malos, pero malos de verdad, no las típicas discusiones por malentendidos de las comedias románticas clásicas, sino conflictos emocionales que se producen cada día en el mundo. Me recordó un poco a Annie Hall.

Genial la actuación de Jim Carrey; muy buenas también las del resto del reparto; un final impresionante. Imprescindible.

7 comentarios:

Maybellene dijo...

Joé, pues no la he visto y me encanta Annie Hall!! Me la apunto. Yo esta semana he visto "El Luchador" y "La Duda". Me gustó más la primera... aunque sólo por ver a Maryl Streep y Philip Seymour Hoffman - o el mejor actor del momento - merece la pena.

¿Sabes que yo de jovencita era súper mega friki de Jim Carrey? Si si, pero que soñaba que nos casábamos y todo (sí, soy rarita qué pasa XD).

Besos!

deepbane dijo...

Es fantástica... mira, creo que igual me la pongo esta tarde para verla otra vez.

Nesta Vazquez dijo...

@Maybellene, Annie Hall es una de mis películas favoritas, y esta la pongo más o menos a su altura. Jim Carrey tiene cara de buena gente, mejor ser friki suya que de david bisbal, o alguno de esos.

@deepbane, es una película para verla una vez al mes, como una medicina.

Gohan dijo...

No la había visto, asi que... downloading...

Banyuken.es dijo...

Peliculón.

Nesta Vazquez dijo...

@Banyuken, sí señor, gracias por la recomendación en tu blog.

Alma dijo...

Menos mal que os tengo! me olvide de tomar nota cuando la recomendo Banyuken! Gracias chicos! ;)