miércoles, 18 de marzo de 2009

Perlas radiofónicas

En la Cadena Ser hay un programa local (Sevilla) de deportes muy divertido. Todos los días de tres a cuatro de la tarde te puedes reír un rato. Siempre dejan algunas perlas de lo más curiosas. Hoy han dejado dos en el cuarto de hora de programa que he escuchado.

- "... después del último partido yo he comprobado que la mayoría de los aficionados están doblemente satisfechos ...".

Solamente contando los aficionados que van al campo, son más de 40.000, si también contamos a los que no van, mucho más de 100.000 (como mínimo). Este señor ha comprobado que la mayoría de los aficionados están satisfechos. Supongo que habrá ido preguntando casa por casa. A la mía no vino.

- "... el jugador que se ha convertido en uno de los pesos gordos del vestuario ...".

Todos los días escucho cosas como estas, de verdad que es muy divertido, siempre llego al trabajo con una sonrisa en la boca.

6 comentarios:

acoolgirl dijo...

Está bien que hagan programas de deporte amenos… y que no sean sólo para los “entendidos” que si no… yo no me entero de nada!! xDD

Un besitooo y no, tampoco ha venido a mi casa!! Jajaja!!!

Nesta Vazquez dijo...

@acoolgirl, lo curioso es que no creo que pretendan hacer un programa divertido, y además suelen ir de "entendidos", solo que consiguen un efecto no deseado.

Javi dijo...

Es que deberían de dar un poco mas de caña en la carrera de periodismo. Si no, ya vemos los periodistas que nos salen.

antonio dijo...

En canal sur radio por la noche hay un programa de deportes , creo que se llama el Pelotazo, lo mejor del programa los chistes que cuentan.

mortiziia dijo...

Yo cada fin de semana me lo paso bomba con el Carrusel, ¡la de patones que pueden llegar a meter! El verano pasado me partía de la risa con los comentaristas de la SER durante la Eurocopa, iban a perla por minuto. Una de las que recuerdo: «España ha pasado primera, y además de grupo». Y, por supuesto, otra de las más repetidas: «si llega a entrar, es gol».

Nesta Vazquez dijo...

@Javi, hay buenos periodistas, pero como en todos los ámbitos de la vida, son minoría.

@antonio, sí, es el pelotazo. Hay un chiste mítico que lo cuenta el imitador de Lopera (CHISTE). Pedazo de programa.

@mortiziia, me parto x_D, "si llega a entrar es gol", buenísimo.