viernes, 6 de marzo de 2009

RSS

Me cago en la madre que parió a Feedburner.

9 comentarios:

n.vázquez dijo...

Y yo me cago en la madre que parió a Gromenauer

Nesta Vazquez dijo...

:)

ANA dijo...

¿Dialogo de Besugos?

Nesta Vazquez dijo...

En principio era solo un monólogo de besugo...

Janton dijo...

No sé de qué coño estás hablando, pero tienes todo mi apoyo.

Bien, Nesta, éste es el principio. Solo busca unas siglas atrayentes y ya tienes tu propio partido político en ciernes...

acoolgirl dijo...

Yo no uso nada de eso… pero te apoyo en tu causa!! Jajaja!!

Besosss

antonio dijo...

Estais en el 3.0 y yo 0.1

Si es una "secta" no le diré que no viniendo de ti. :))

Nesta Vazquez dijo...

Voy a escribir un post explicando lo que es un feed RSS, pero básicamente es una forma de suscribirte a un blog, de manera que cuando se publica un post, te llega automáticamente, como si fuera un correo electrónico.

antonio dijo...

No sabes como agradecemos tu esfuerzo pedagógico los aspirantes a blogueros.