domingo, 8 de marzo de 2009

Teletienda

Leyendo este post de A cool girl (el post con el título más largo de la historia ;) ), me he acordado de lo que me gustan algunos programas de teletienda.

Me gustan los de aparatos de cocina que pueden hacer de todo, me encanta ver como preparan un Strudel de manzana en cinco minutos, pero mi favorito es el de los cuchillos que presenta este simpático amigo.



Sé que si comprara esos cuchillos, al intentar cortar un tomate se doblaría el mango, o se rompería la hoja, pero no puedo evitar pensar en pedirlos cada vez que veo este anuncio. Es superior a mis fuerzas.

7 comentarios:

Gohan dijo...

Ummmm, me encantan las demostraciones de este alegre y rollizo cocinero. En algunos momentos he llegado a desear esos cuchillos también. La sola idea de podar los árboles del vecindario y después sin cambiar de cuchillo preparar un delicado carpaccio es tentadora...
Creo que voy a llamar ya...

antonio dijo...

El cocinero es buenisimo.
Si sus cuchillos fueran tan buenos se publitarían sólos. Me quedo conollero de Arcos de toda la vida bien afilado.
Cuando el cuchillo está mal afilado las posibilidades de cortarte aunmentan bastante.

Nesta Vazquez dijo...

@Gohan, además es ideal para cortar tornillos, que es una cosa muy útil.

@antonio, yo tengo un Arcos para el jamón que es una maravilla, corta solo...

ANA dijo...

A mi me pasa lo mismo, cuando veo los anuncios de Teletienda, me embobo, igual que con una revista de Redoute que trae un monton de aparatitos, bolsas, separadores, cortadores de pelo, etc. no lo puedo remediar, me encanta verlos, yo me creia que era cosa mia nada mas. Un beso

Marc Vidal dijo...

Yo me debato entre Johnny Little y sus aparatejos para hacer abdominales para vagos el publireportaje "the power of love" de música de los 80s. !cuantas veces he vuelto de fiesta y me he quedado viendo extractos de videoclips de Mister Mister y KC and the Sunshine Band!

mortiziia dijo...

¡A mí también me encantan! xD

Nesta Vazquez dijo...

O sea, que somos unos adictos al teletienda, y yo que pensaba que solo me pasaba a mi...