domingo, 19 de abril de 2009

Cuando casi pierdo el tren

Cuando coges 4 trenes de larga distancia semanales durante un año y medio, lo raro es que no pierdas ninguno, sobre todo si son AVEs, que no esperan a nadie. Yo afortunadamente en todo ese tiempo no perdí ninguno, aunque estuve a punto.

Era un lunes por la mañana, el tren salía a las 8:00, y tenía puesto el despertador a las 6:30. No sé si llegó a sonar y lo apagué, o si directamente lo ignoré, pero cuando me desperté y miré el reloj eran las 7:45. 15 minutos para vestirme, lavarme la cara, coger la maleta, salir a la calle, coger un taxi y llegar a la estación. Mi odio a quedarme dormido se apoderó de mí, y no recuerdo muy bien como lo hice, pero me dio tiempo a llegar a las 8:00 al tren. Mi novia no se lo creía cuando la llamé para decirle que había llegado a tiempo. Según me contó después, yo iba corriendo como un loco por la casa, casi sin pisar el suelo, como si estuviera poseso. Lo que no pude hacer es disimular mi cara de dormido cuando me vieron mis compañeros en el tren.

Otro día contaré cuando me convertí en Michael Schumacher.

8 comentarios:

Miriam dijo...

Vaya! Probablemente muchas otras personas habrían pensado que no les daría tiempo ni de broma y no lo habrían intentado :-)

mortiziia dijo...

Espero la historia de Schumacher impaciente, porque la carrera de F1 de hoy no me ha dejado muy satisfecha.

Yo también tengo ese miedo, pero a veces correr para pillar el tren no es la mejor de las opciones. Te lo dice una que quedó con el muslamen entre dos puertas después de un carrerón. Un grupo de japoneses me rescataron a fuerza de tirón bruto (la mitad tiraba de mí, pero la otra mitad hacía fotos, momentazo). Estuve una semana moviéndome como Robocop...

Gohan dijo...

Precisamente me quedé ayer dormido e iba a escribir sobre ello. A ver si saco un ratito hoy por la mañana jeje.
Por cierto hay un meme publicado hoy en mi blog que a lo mejor te interesa... hay lo dejo... :)

Marc Vidal dijo...

Lo de los trenes en Cataluña es de pena, cuando hay retrasos y te quejas a la Generalitat dicen que es cosa del estado y viceversa.

Por cierto, aprovecho para invitarte a continuar el meme "5 cosas que odio de los videojuegos". Si quieres claro, si no pos nah.

Maybellene dijo...

Vaya, o vives cerca de la estación o ese taxi era el de Regreso al Futuro... :P

Nesta dijo...

@Miriam, eso me dijeron mis compañeros cuando me vieron aparecer, que ellos se hubieran quedado en la cama :)

@mortiziia, tu historia tampoco tiene desperdicio.

@Gohan, @Marc Vidal, esta noche le echo un vistazo a los memes.

@Maybellene, la verdad es que cuando entre el taxista me miro, y tendría yo la cara desencajada, porque se dio más prisa de lo normal, hasta se coló por otro carril para llegar antes.

Todd Morales dijo...

jojojo! felicitaciones, bien hecho!

yo siempre me veo en estas situaciones, pero no por quedarme dormido xD

Banyuken.es dijo...

Me alegro mucho de que llegaras. Da mucha impotencia cuando te quedas dormido y pierdes un tren o un vuelo.