jueves, 16 de abril de 2009

El "breikindance"

Mi nuevo ídolo:

7 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Personajazo.

Javi dijo...

P... niño!

victor dijo...

jasjasjasjasjasjasajsajsasjasj.
Como se deja llevar por la musica el chiquillooo¡¡¡¡. Que buenooo.
jasjasjasjas.
Lo vive el tio.

n.vázquez dijo...

Ese niño es feliz, eh?

Patricil dijo...

No sé si erá porque es pelirrojo, pero me da miedo.

Nesta dijo...

@Banyuken, @Javi, @victor, un crack.

@Patricil, los pelirrojos son muy odiados, no se por qué. Tengo un amigo que dice que lo peor que le podría pasar es tener un hijo pelirrojo :o

mortiziia dijo...

@Nesta, @Patricil: Él era un clérigo cerbatana, largo sólo en el talle, una cabeza pequeña, pelo bermejo. No hay más que decir para quien sabe el refrán que dice, ni gato ni perro de aquella color. (Quevedo en El Buscón).

Creo que el estigma de los pelirrojos se acentuó en la Edad Media, se decía que era la marca de Caín, de la degeneración moral y sexual. Judas, María Magdalena y otros «parias» bíblicos habían sido pelirrojos según estas creencias.

A mí el niño me acojona también, pero porque me dan miedo todos los niños.