sábado, 18 de abril de 2009

Eso es así

Aunque parece algo exagerado, refleja perfectamente la realidad de la sociedad en Sevilla. Eso es así.



Estos tíos son unos cracks.

6 comentarios:

Banyuken.es dijo...

En esta ocasión no estoy nada de acuerdo contigo. O será que yo tengo mucha suerte, pero tengo amigos MUY canis y yonkis, y amigos MUY pijos, y para nada tienen las opiniones ni la forma de pensar que muestran estos señores, ni en este vídeo ni en el anterior. Hay quienes sí, soy consciente, pero de ahí a que reflejen a la sociedad sevillana, quiero pensar que no. Al menos no de la mía, ya digo, ni en un "bando" ni en el otro.

Nesta dijo...

@Banyuken, no creo que sea un tema de bandos, para mi no reflejan a un bando concreto, sino una indiosincrasia que está muy arraigada en la sociedad sevillana. Yo sí que conozco a muchísima gente que es así. No creo que representen, pero si reflejan a un numeroso grupo. Evidentemente, no todos somos así.

Javi dijo...

Tanto el corto de los canis (bastante mas original)como este, creo que reflejan bastante bien dos de las tribus que nos podemos encontrar en Sevilla, eso si, bastante caricaturizados. Estos son los típicos sevillillis o sevillitas que tanto repulsan en el resto de Andalucía.
Por cierto, geniales las pátillas del moreno y el peinado de click de playmovil del rubio. jajaja.
Saludos

Nesta dijo...

@Javi, está claro que son caricaturas, si no, no tendría tanta gracia, pero muchas de las cosas que dicen en este vídeo, se las he escuchado yo a gente que no es ni pija ni cani.

mortiziia dijo...

¿Caricatura? Para mí se quedan cortos, pero cortos, cortos en la caricaturización; esto te lo encuentras al lado en un bar y no sospechas pero ni de lejos que pueda ser de coña. Anda que no he escuchado veces el mismo estilo de conversación en la vida real, tanto a señoritos sevillanos y de otras provincias como a no-señoritos de sevillanos y de otras provincias.

Nesta dijo...

@mortiziia, son caricaturas porque juntan todo el repertorio en 10 minutos, pero todo lo que dicen se lo puedes escuchar a mucha gente.