jueves, 16 de abril de 2009

La tribu de Sardá

Vuelve Javier Sardá a Telecinco, para hacer un programa que dicen, no se parecerá a Crónicas Marcianas (que forma de ensuciar este nombre), pero que contará con Carlos Latre y Boris Izaguirre, para variar un poco.

Veo a Telecinco incapaz de hacer algo que no sea telebasura, y menos con esos protagonistas y la incorporación de Mercedes Milá, la gran hermana. Latre me aburrió el tercer día que lo vi, se me repite más que las lentejas. Mercedes Milá se ha ido convirtiendo poco a poco en una caricatura de si misma. La productora sigue siendo Gestmusic (Endemol). Si pretendían reponer el mismo programa, podrían haberlo llamado igual.

Un poco más de basura al gran montón de la televisión española.

3 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Esta gente da mucho asco.

Janton dijo...

Lo que me parece increíble es que Sardà diga que va a hacer un programa con Carlos Latre y Boris Izaguirre producido por Gestmusic y aseguro que no se parecerá a Crónicas Marcianas. Amos anda. ¿A qué se parecerá entonces, a La Clave, a Saber Vivir...?

La incorporación de una Milá que de un tiempo a esta parte parece estar siempre en brote psicótico no hace sino emperorarlo un poco más. Que por difícil que sea, siempre es posible, parece...

Gohan dijo...

Que dios nos pille confesados. me parece que añadir a la Milá a la ecuación hará que el mundo tal y como lo conocemos implosione y seamos trasladados de inmediato a una realidad alternativa que sólo se rija por las leyes de Telecinco, es decir: Marta del Castillo, Mujeres hombres y viceversa, Jesús Vázquez, Pipi Estrada y realities a cascoporro.
En nuestras manos está detenerlo antes de que sea demasiado tarde