martes, 14 de abril de 2009

Lost 5x12 "Dead is dead"

Buen capítulo, pero no el mejor de la temporada. Solo una pregunta, ¿alguna conjetura sobre qué es el humo negro? Mi teoría es que es una especie de droga que al inhalarla produce efectos alucinógenos.

6 comentarios:

mortiziia dijo...

Yo creo que es el humo de lo que se fuma el Richal para mantenerse así de lozano independientemente del tiempo que pase.

Nesta dijo...

@mortiziia, me gusta más tu teoría ;)

victor dijo...

pues yo creo que es algo sobrenatural de la isla porque no es normal que aquello se mueva en el tiempo y esas cosas.
Ademas ese humo a matado a gente. Por ejemplo, el piloto del avión, en el primer capítulo, es aniquilado por eso y dejado medio descuratizado en las ramas de un árbol.
Por cierto, haber si nos vemos este finde.
Un abrazo .

Nesta dijo...

@victor, lo único raro que veo es que hasta ahora, han intentado dar una explicación más o menos científica a los viajes en el tiempo (con Faraday a la cabeza), pero el humo negro es demasiado sobrenatural, si no lo intentar racionalizar un poco, va a quedar mal, en mi opinión.
Este finde nos vemos y hablamos.

Gohan dijo...

El humo negro parece una especia de "mecanismo de seguridad" (ya mencionado en la serie por cierto) que de alguna manera decide quién vive y quién no en función del daño que estas personas puedan hacer a la isla o la amenaza que representan para ella. O al menos es lo que yo he deducido después de 5 temporadas.

Nesta dijo...

@Gohan, vale que es un mecanismo de seguridad, ¿pero en qué consiste? Yo creo que deberían dar una explicación, si no quedará demasiado sobrenatural para mi gusto.